*

Online

Telecom lanza un canal de recitales en vivo por streaming y da de baja el Personal Fest

Se trata de Flow Music Experience, una señal de eventos dedicada exclusivamente a la transmisión de shows de artistas internacionales que se presenten en la Argentina que arranca con Muse en octubre

Por PABLO HECKER - 18 de Junio 2019
Telecom lanza un canal de recitales en vivo por streaming y da de baja el Personal Fest

Telecom anunció el lanzamiento de un nuevo canal que pasará a formar parte de su plataforma digital Flow. Se trata de Flow Music Experience, una señal de eventos dedicada exclusivamente a la transmisión de shows en vivo de artistas internacionales que se presenten en la Argentina.

En los próximos 12 meses, el servicio ofrecerá más de 20 espectáculos en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de los festivales Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay.

Cada uno de estos eventos se podrán ver por streaming en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos on demand relacionados con los conciertos y la música en general.

De esta forma, Telecom da de baja oficialmente el Personal Fest (que también transmitía vía streaming), un festival que nació en el año 2004 y se organizaba anualmente con los artistas más importantes del momento, como Morrissey, Primal Scream, Blondie, Pet Shop Boys, Duran Duran y Snoop Dogg, entre otros.

Flow Music Experience nace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment, la productora argentina de Diego Finkelstein recientemente adquirida en un 51% por Live Nation, una compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo, buscando construir una nueva experiencia en música que, sumado a la emisión de torneos de videojuegos en vivo también, como los de League of Legends, acerque la plataforma a los más jóvenes y consiga competir con marcas instaladas en este sentido como Twitch o YouTube.

Es que hasta la fecha la compañía de contenidos está identificada fundamentalmente con las películas y las series que tienen mayormente su público entre los adultos.

El servicio también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con los artistas y experiencias en vivo para todos los shows.

El nuevo canal de streaming no tendrá un costo extra para los abonados a Flow y tampoco se lanzará de forma independiente. Además, a los clientes de Personal tendrán el consumo de datos bonificado cada vez que consuman este contenido en streaming fuera de un área con servicio de wifi.

El primer artista confirmado con el que arrancarán las transmisiones de Flow Music Experience es Muse, quienes en el marco del "Simulation Theory World Tour" se presentarán el 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo. Los tickets para este recital se pondrán a la venta hoy desde las 15 hs por www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados, en el marco de la preventa Santander Río, hasta el 25 de junio inclusive o hasta agotar stock.

"Con el lanzamiento de Flow Music Experience buscamos expandir la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, disponibilizando en nuestra plataforma una nueva oferta de contenidos en vivo y a demanda dedicados a la música, que incluirán los principales shows de artistas internacionales y festivales más importante de Argentina y la región como Lollapalooza y Asunciónico", destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom. "Impulsarlo de la mano de DF Entertainment, es parte de una alianza estratégica, que tiene como punto de partida shows ya confirmados y que continuará evolucionando con el objetivo de seguir brindando a nuestros clientes más y mejores contenidos", concluyó.

Por su parte, Diego Finkelstein de DF Entertainment destacó que "Estamos muy contentos de haber generado una alianza tan importante con Telecom, donde sentimos que todos nuestros proyectos y contenidos se potenciaran permitiendo generar experiencias únicas e inolvidables. Gracias a este gran acuerdo, se podrá disfrutar de los mejores shows y festivales en vivo a través de la plataforma Flow".

Flow fue lanzada por Cablevisión en noviembre de 2016 y a la fecha ya cuenta con 1,5 millón de clientes únicos y 2,4 millones de dispositivos registrados.

Cablevisión de Clarín y Telecom se fusionaron en junio de 2017 en un gigante de las telecomunicaciones creando el primer operador de cuádruple play del país.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas

Shopping