*

Online

"Pindonga y cuchuflito": CFK subestimó a las Pymes y la destrozaron en redes

Ocurrió durante un evento realizado en Mar del Plata. Sin embargo, los memes no paran de aparecer por todos lados.

22 de Julio 2019
"Pindonga y cuchuflito": CFK subestimó a las Pymes y la destrozaron en redes

Todo se desarrollaba con normal tranquilidad. En el contexto de la campaña electoral, la precandidata a vicepresidente por Frente para Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentaba su exitoso libro “Sinceramente” en la ciudad de Mar del Plata.

Sin embargo, durante su discurso la expresidente se tomó unos minutos para cuestionar a la administración del presidente Mauricio Macri y definió con los curiosos nombres de “pindonga y cachuflito” a las segundas marcas que miles de argentinos consumen de forma diaria desde hace algunos años para hacer frente a la complicada situación económica que atraviesa el país.

“Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercaderías de primera marca. Ahora aparecen y proliferan marcas que nadie conoció, la pindonga, el cuchuflito. Hasta te venden productos que dicen en lugar de leche, producto lácteo que contiene leche. ¿Qué es eso? ¿Esto es capitalismo? Capitalismo era cuando Axel (Kicillof) estaba de ministro de Economía y la gente compraba y consumía y podía viajar”, resaltó Cristina en el polémico discurso.

Como era previsible, las redes sociales se hicieron eco de las palabras de Cristina y la cuestionaron con dureza en las redes sociales.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas