*

Online

Memes de las PASO 2019: todo lo que se compartió en redes sociales y fue viral

Las PASO terminarán pero dejaron un "legado" de memes en redes sociales. Cuáles fueron los mejores.

12 de Agosto 2019
Memes de las PASO 2019: todo lo que se compartió en redes sociales y fue viral

Las PASO dejaron contundentes y sorpresivos resultados a nivel nacional, pero hubo tiempo y espacio para todo. Es que, a partir de la caída de Smartmatic, la empresa encargada del recuento de votos, llovieron los memes en las redes sociales ante un hecho que se advertía que podía suceder: fallas en el sistema

Algunos canales de TV se sumaron a la tendencia

Otros memes se enfocaron en viejas fotos de tecnología anticuada. Usaron, por caso, una placa del antiguo programa Nivel X de la señal para niños Magic Kids. Evidentemente durante ese programa no se usó tecnología de punta.

Pero no fue lo único, también hubo diversos memes relacionados con la derrota de Macri y la extraña forma de anunciarlo, con los resultados de la fórmula Fernández-Fernández entre otros.

Algunos memes se enfocaron en el proceso de votación que nunca está ausente de situaciones curiosas y divertidas.

 Un usuario incluso se animó a crear un "bingo" para completar con las situaciones que se fueron dando durante el proceso de votación.

Otros tuiteros se enfocaron en los eventos recientes, como el caso de los "bots" que tuitearon a favor de Cambiemos. Crearon diversas representanciones artísticas para la ocasión.

No faltaron los memes que mejor perfoman en el país: los de Los Simpsons



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas