*

Online

Lanzaron un video viral que explica el "super poder" de Macri: sus "ojos de cielo"

Se está viralizando por redes sociales un nuevo video que se burla de la política local usando la estética de la animación japonesa. Se trata de un "superpoder" que heredó de Durán Barba.

23 de Abril 2019
Lanzaron un video viral que explica el "super poder" de Macri: sus "ojos de cielo"

El productor audiovisual Matías Mazzagatti (@matimazzagatti) volvió a la carga con un nuevo viral que presenta; en este caso, una parodia de un capítulo de la política argentina: ¿cómo consiguió Mauricio Macri su poder "ojos de cielo"?

Primero llegó su versión animé -la adaptación japonesa de la palabra animación, con una estética muy particular y que en nuestro país se recuerda por Mazinger Z, Robotech, Los caballeros del zodíaco y Dragon Ball Z, entre mucho otros- de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, el pasado mes de marzo, y en especial el discurso del presidente Mauricio Macri. De hecho, su video se hizo tan viral que hasta consiguió la aprobación, vía retuit, del mismísimo primer mandatario. Su segundo "hit" fue recrear la mítica pelea del periodista Mauro Viale con el empresario Alberto Samid.

Ahora llega con un nuevo video viral que relata la historia de cómo el máximo mandatario nacional consiguió una habilidad sobrenatural "ojos de cielo".

Por lo que comeneta el autor del video vital, este será uno de tantos más que pondrqán el foco en las póximas elecciones nacionales. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Jerry Loans Reportar Responder

Ofrecemos todo tipo de prestamos financieros a una tasa de interes del 3%. Damos prestamos dentro del rango de $10.000,00 a $50.000.000,00. Todos los solicitantes interesados deben enviar un correo electrenico ahora: sloanslimited@gmail.com

Notas Relacionadas