*

Online

Fin al mayor peligro de WhatsApp: todos lo sufrían pero así se puede evitar que pase

Uno de los peligros más latentes de WhatsApp se terminó. Cómo funciona la nueva actualización que prohíbe caer en esta "equivocación".

24 de Junio 2019
Fin al mayor peligro de WhatsApp: todos lo sufrían pero así se puede evitar que pase

A la hora de compartir fotos o vídeos a través de Whatsapp no es raro equivocarse de contacto y enviarlo a otra persona o grupo que no era el deseado. Este es, acaso, el miedo más grande que experimentan todos los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea. Por este motivo, desde WhatsApp instantánea están trabajando en mejorar este aspecto.

Según se filtró por WabetaInfo; el sitio especializado en novedades de la app, Whatsapp está preparando en su versión beta 2.19.173 para Android una nueva función en la que mostrará con un texto el nombre del destinatario de la imagen, vídeo o GIF.

Como medida de seguridad, antes de darle al botón verde de envío, en la parte inferior de la interfaz se podrá ver el contacto al que se dirige dicho mensaje

Esta nueva función que se está probando en Android también llegará a los teléfonos con sistema operativo iOS y funcionará tanto con contactos individuales como en grupos.

Como se puede apreciar en la imagen, justo antes de envíar el contenido se podrá ver claramente quien será el destinatario. En el caso de los videos o imágenes, además, se vera una previsualización en la parte superior del mensaje.

Para poder incorporar esta función antes que salga al mercado masivo, hay que postularse para ser parte del llamado Programa Beta de WhatsApp. Una vez ingresado, se adquiere el derecho de descargar desde la store oficial las distintas versiones de prueba de WhatsApp que; se estima, luego llegaran al mercado masivo. 

Se puede optar por ser parte del programa a través de este enlace.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas