*

Online

El emotivo video macrista que "le cierra la boca" a los K: hizo llorar a muchos y se hizo viral

Se viralizó en redes sociales un video emotivo de Cambiemos de cara a los comicios. Por qué genero impacto. 

09 de Octubre 2019
El emotivo video macrista que "le cierra la boca" a los K: hizo llorar a muchos y se hizo viral

Cada vez falta menos para las elecciones del próximo 27 de octubre. Según publicó El Cronista, un 82% de los ciudadanos prevé mantener su voto de las PASO en octubre. Además, un 52% de los encuestados se inclinará en favor de Alberto Fernández dándole así el triunfo en la primera vuelta, mientras que un 69% dice estar convencido de que el candidato del Frente de Todos será el próximo presidente que tomará las riendas del país el 10 de diciembre.

A raíz de esto, desde Juntos por el Cambio están apuntando los cañones a intentar pelear su ingreso a un posible ballotage. Así fue que se gestó un nuevo video viral que apunta a generar sentimientos de esperanza en el electorado. En el mismo se puede ver varias instancias de crítica a la coalición que preside Mauricio Macri, particularmente, de parte de los medios de comunicación. A esto, el frente electoral superpone imágenes de varios de sus militantes y de diversas acciones de campaña.

La mayoría de las imágenes provienen de la última gira de Juntos por el Cambio que se efectuó en varias provincias del país. Destaca, por otro lado, el hincapié en mostrar a militantes jóvenes. Otra de las refutaciones del video está apuntada a la idea de que los votantes de la colación son de clase alta. Esto se ejemplifica bajo la idea de que sus militantes "iban en 4x4".

Hasta donde se sabe el video no pertenece a la campaña oficial de comunicación de Mauricio Macri.

En redes sociales las repercusiones no se hicieron esperar. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

3 Comentarios

Eugenio Marelli Reportar Responder

lo de emotivo te lo debo. es mas de lo mismo.

ELEONORA ROXANA AMENDOLARA Reportar Responder

Los K tampoco existen.

camarafacturas Sueldo Reportar Responder

no existe

Notas Relacionadas

Shopping