*

Online

El duro cruce tuitero por el pañuelo verde entre Ángela Torres y Eduardo Feinmann

El periodista criticó que la actriz utilizara el caracteristico pañuelo verde para cantar el Himno Nacional en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Le salieron al cruce y ardió Twitter.

08 de Octubre 2018
El duro cruce tuitero por el pañuelo verde entre Ángela Torres y Eduardo Feinmann

Ángela Torres fue la encargada de abrir los Juegos Olímpicos de la Juventud, entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino. La interpretación fue bien recibida por los usuarios en las redes, sin embargo, la ovación no fue unánime. Algunos criticaron que la joven cantante entonó las estrofas del himno con un micrófono con un pañuelo verde como símbolo de la lucha por el aborto legal en el país. Entre ellos, quien apuntó contra la también actriz y protagonista de Simona (El Trece) fue el siempre polémico periodista Eduardo Feinmann.

El periodista respondió a las palabras de su par, Paulo Villouta, expresando que: "Emotiva sí... pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto". Por lo que la propia Ángela le respondió a través de esa misma vía: "Vos sos una falta de respeto Feinmann".

La artista mostró el símbolo de la lucha por la ley de interrumpción del embarazo enlazado en su micrófono

No faltaron los mensajes de apoyo para uno y otro lado "Falta de respeto total meter un tema tan delicado en una fiesta a nivel mundial", "No se le ocurrió envolver el micrófono con una pequeña bandera argentina, que nos representa a todos, era más importante su parcialidad", "El Himno es por y para todos los argentinos, la ideología tiene que estar en otro momento", fueron algunas de las críticas que surgieron tras la actuación. Mientras que también recibió tuits de apoyo: "Tanto le molesta que se luche por los derechos de las mujeres señora? Si no le gusta lo que ve tápese los ojos y déjese de joder, la lucha no va a parar por qué a usted no le guste!", fueron algunos de los mensajes.

Ante tanto revuelo, la protagonista de Simona le respondió al periodista con un tuit breve, pero contundente. "Vos sos una falta de respeto Eduardo Feinmann", comentó la estrella del pop en la publicación del conductor.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

10 Comentarios

Carlos Q Reportar Responder

Un "gurú".... porque te recomienda consumr menos para pagar menos. El redactor de la nota.... terminó la primaria?

osvaldo arango Reportar Responder

cómo puede alguien cantar tan mal el himno!!!!!!! no había un cantante de verdad? José Angel Trelles, Jairo, Lavie, Lynch, Rojas.... por Dios, que vergüenza...

Luis Barleti Reportar Responder

NO CONOCEN LA IDIOSINCRASIA DE LAS OLIMPIADAS...NEFASTO EL HIMNO CON CONSIGNAS...

Daniel Moro Reportar Responder

Aborto legal = primero cesarea y que ahorque su bebe con sus manos. Despues el profecional corte el cordon y suture. A ver así si siguen pensando igual.

Diego Lu Reportar Responder

Parece que Infotechnology descubrío la polvora...

Gerardo Barg Faierman Gerry Reportar Responder

Realmente lo del pañuelo me tiene podrido, lo que si podrían mandar a que aprenda a cantar .Canto espantoso

Eduardo Ceru Reportar Responder

Pendeja desubicada y mal educada!!!

Eduardo Figueroa Reportar Responder

No me interes si abortas o no, cantaste mal te sugiero que veas como canta el himno de su pais Lady Gaga y te daras cuenta que sos un 0 a la izquierda...

Eduardo Figueroa Reportar Responder

No me interesa si abortas o no pero cantaste para la mierda sin emocion te sugiero que escuches a Lady Gaga cantando el Himno de su pais asi te daras cuenta que sos un 0 a la izquierda.

Jose Joseles Reportar Responder

y si hubiera tenido el pañuelo celeste muchos estarian poniendo el grito en el cielo, mejor sin politizar un evento que nada tiene que ver

Notas Relacionadas