*

Negocios

Cómo es la subasta "online" de autos de lujo con descuentos del 60%

La subasta incluye varios modelos de autos importados. Se espera recaudar hasta $ 4 millones de pesos. 09 de Octubre 2018
Cómo es la subasta "online" de autos de lujo con descuentos del 60%

Ya comenzó la inscripción web para participar de la primera subasta de vehículos incautados en el marco de causas judiciales contra distintas bandas que cometían robos y estafas.

El acto tendrá lugar el jueves 25 de octubre en el galpón 17 del Parque Nacional a la bandera de Rosario.

Para poder participar es requisito obligatorio inscribirse previamente a través de www.santafe.gov.ar/subasta Allí se completa el siguiente formulario:



También se pueden ver fotos y ficha técnica de los 18 autos y camionetas que salen a remate con una base del 60% del valor del mercado. En el siguiente enlace se pueden encontrar todos los modelos con los precios base para empezar la puja.



"Los autos tendrán nueva patente, documentación y tarjeta verde. Y lo recaudado será devuelto a la sociedad en materia de salud, educación, cultura e investigación, en lo que no sólo constituye una política pública de vanguardia a nivel nacional sino sobre todo una medida de reparación frente al daño sufrido", indicó Figueroa Escauriza, director de la Agencia Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos patrimoniales (Aprad) a Clarín.

Se espera recaudar entre 3 y 4 millones de pesos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

sebastian C. Reportar Responder

El artículo parece una propaganda del estado lo que van a hacer con el dinero, la verdad irá a planes sociales, controles innecesarios y burocracia

Notas Relacionadas