*

Bitcoin (24h)
2.83% Ars
65191.76
Bitcoin (24h)
2.83% USA
3765.70
Bitcoin (24h)
2.83% Eur
$3155.61
Gadgets

¿Qué gadgets nos pueden ayudar a cambiar nuestros malos hábitos?

Especialmente los relativos a la salud pueden ser especialmente difíciles de cambiar. Ganar en tiempo y efectividad puede ayudar a --no solo hacer el cambio-- sino mantenerlo en tiempo.  17 de Julio 2017
¿Qué gadgets nos pueden ayudar a cambiar nuestros malos hábitos?

Es sabido que para tener un estilo de vida saludable es necesario incorporar hábitos sanos tales como hacer ejercicio regularmente, comer más frutas y verduras y beber mucha agua, entre otros. Pero muchas veces estas buenas intenciones cuesta ponerlas en práctica o mantenerlas en el tiempo por la vorágine del día a día. Los gadgets nos pueden ayudar en este camino: con mínimo "prep time" --una frase que suele utilizarse para desribir el tiempo que toma a las personas preparar los ingredientes antes de comenzar a cocinar, más allá del tiempo de cocción-- y con electrodomesticos a la altura de las circunstancias, la tarea puede resultar un tanto más fácil. 

 “La alimentación tiene que adaptarse al estilo de vida de cada persona. Es importante que la adopción de hábitos saludables se haga en forma gradual: incorporar actividad física de a poco o ir evitando el azúcar o los productos ultraprocesados como los snacks con alta densidad calórica y las comidas rápidas. Volver a los orígenes y realizar recetas en casa es una buena estrategia a la hora de mantenerse sano”, detalla Cecilia Garau, nutricionista. 

Algunas marcas están tomando nota. Recientemente, Philips lanzó al mercado una línea de productos pensados para mínimar la tarea ardúa de trabajo, por ejemplo. Entre los productos están la famosa AirFryer (, que promete resultados parecidos a los de una freidora pero sin utilizar aceite. Lo logra porque es, en esencia, un horno convector que recircula el aire. La AirFryer no acorta los tiempos de cocción, algo que sí hacen las ollas a presión, parte del portfolio de la marca. Completan el combo la hiper-completa Soup Maker --que permite hacer sopas, compotas y smoothies con elemetos en crudo-- y la ya clásica pasta maker que deja en off side a la pastalinda. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas