*

Gadgets

Note 10: se filtró cuánto costará el próximo gran tanque de Samsung

Se trata de la nueva versión de la exitosa phablet del gigante surcoreano. No obstante, se desconoce si el valor obedece a la versión de alta gama con protocolo 5G o la estándar

06 de Junio 2019
Note 10: se filtró cuánto costará el próximo gran tanque de Samsung

La ansiedad que genera el lanzamiento de determinados productos tecnológicos crece cada día. En esta ocasión, trascendió el precio que tendrá el próximo tanque del gigante surcoreano Samsung, pese a que aún se desconoce, incluso, la fecha elegida por el fabricante para realizar la presentación oficial.

El dispositivo en cuestión es el Samsung Galaxy Note 10, la décima versión de la exitosa phablet dirigida, principalmente, al sector ejecutivo y profesional.

Incluso, además del valor, también se filtraron algunas de sus características, entre las que se destacarían la eliminación de los botones físicos como así también la lista de colores en la que estará disponible el terminal.

De todos modos, más allá de los rumores, el valor de los equipos variará seguramente de acuerdo a la configuración final y el procesador que posea cada terminal.

Los rumores surgen luego que se detectaran dos variantes con los números de modelo SM-N976V, SM-N976B en Geekbench.

Entre las especificaciones aparecen que los equipos contarán con memorias RAM de hasta 12 gigabytes (GB), y versiones con procesadores Qualcomm Snapdragon 855 y Exynos 9825 para el SoC, que variarán según la región.

Si bien aún se desconoce cuál será la fecha de la presentación oficial de los equipos, el sitio encargado de filtrar las especificaciones adelantó que el precio del dispositivo se ubicará entre los 1100 dólares y los US$ 1200.

No obstante, la publicación advirtió que desconoce si esa franja de precios será para la versión estándar o para el modelo de gama alta, que poseería más memoria y soporte para redes con protocolo 5G.

El precio trascendido, además, podría modificarse radicalmente. ¿Por qué? Aún falta mucho tiempo para la salida del dispositivo al mercado. Además, el contexto económico que existirá en su presentación, podría fijar otro valor a la esperada terminal.

El encargado de filtrar la información fue el sitio Hi-Tech Mail. Por último, otros rumores sostienen que el próximo 10 de agosto sería la fecha elegida por el fabricante surcoreano para presentar oficialmente el esperado Samsung Galaxy Note 10.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas