*

Gadgets

Mega oferta: podés comprar una Mac como nueva y sin impuestos por $ 15.000 menos

Las ofertas aparecen en el exitoso sitio de ecommerce Amazon. ¿Cómo aprovecharlas?

 

23 de Mayo 2019
Mega oferta: podés comprar una Mac como nueva y sin impuestos por $ 15.000 menos

Antes del inicio de la temporada en la que salen al mercado los nuevos modelos de computadoras portátiles de los diferentes fabricantes, el sitio de ecommerce Amazon lanzó una oferta para aprovechar uno de sus dispositivos más preciados: la MacBook Pro de 13,3 pulgadas lanzada en 2018.

Un pequeño puñado de este tipo de terminales “puestas a nuevo” salieron a la reventa con un descuento de 17 por ciento en la plataforma creada por Jeff Bezos. La cifra le permite a los usuarios ahorror hasta 320 dólares (unos 14400 pesos, con un dólar cotizado a $ 45 por unidad).

Si bien el valor del dispositivo alcanza los US$ 2.000 ($90.000) el importante descuento que ofrece Amazon, y la ventaja de no pagar impuestos a la hora de su ingreso a la Argentina, son factores que lo transforman en una opción interesante a tener en cuenta por cualquier usuario. No olvidar que en la Argentina el producto no baja de los $250.000.  La oferta representa $160.000 de ahorro. 

Concretamente,  hay opciones refurbished por alrededor de US$ 1.300 lo que representa un verdadero ahorro. Esa es la mega oferta del momento y solo disponible por esa plataforma y no por la tienda oficial de Apple. 

¿Qué son los productos renovados de Amazon?

Se trata de terminales que fueron inspeccionadas y probadas para que luzcan y funcionen como nuevas.

Además, todas las computadoras contarán con una garantía mínima de 90 días respaldada por el proveedor.

¿Cómo es la MacBook Pro?

Este modelo posee una pantalla retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas con tecnología IPS, y resolución nativa de 2560 por 1600 a 227 píxeles por pulgada. Esta tecnología le permite brindar una cómoda visión desde diferentes ángulos y ofrecer gráficos nítidos.

El modelo cuenta con una barra táctil, que otorga un acceso más fácil a las teclas de tareas y brinda una experiencia más eficiente.

La oferta de Amazon incluye modelos en gris y plateado. Cada uno de los colores disponibles ofrece dos opciones de tamaño de unidad.

Por un lado, aparece una MacBook Pro de 13 pulgadas, con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos -a 2,3 GHz-, Turbo Boost, con 8 GB de RAM y 512 GB de SSD.

Por otro lado, también se ofrecen MacBook Pro de 15 pulgadas, con procesador Intel Core i7 de 6,6 GHz, con 16GB de RAM, y 512 GB de SSD.

Incluye una placa gráfica Intel Iris Plus Graphics 640; dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C), y soporte para carga y DisplayPort.

Posee conectividad Wifi para redes inalámbricas con protocolo Wi-Fi 802.11ac; IEEE 802.11a / b / g / n compatible Bluetooth, y Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2

Además, incluye una cámara Face Time HD de 729 píxeles. Además, tiene altavoces estéreo con alto rango dinámico, dos micrófonos, y conector de auriculares de 3,5 mm. El equipo cuenta con el sistema operativo MacOS versión Mojave.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas