*

Gadgets

Cómo hacer para tener un celular y un proyector por menos de $ 23.000

Se trata de una promoción de un dispositivo ya presente en el mercado. De qué se trata y cómo aprovecharla.

02 de Junio 2020
Cómo hacer para tener un celular y un proyector por menos de $ 23.000

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó que miles de personas a lo largo del planeta decidieran “ponerse al día” con diferentes series y películas para aprovechar de una mejor forma las medidas de aislamiento social dispuestas para evitar el contagio del virus.

En ese contexto, la posibilidad de contar con un cine en el hogar, apareció una vez más entre los deseos de buena parte de los fanáticos de las películas y series.

Para aquellos usuarios que están en busca de un dispositivo de gama media y con un presupuesto algo ajustado por la situación, apareció una promoción a tener en cuenta: un smartphone que posee un proyecto incluido por un precio considerablemente inferior respecto a los actuales dispositivos  de alta gama

Sobre el producto

Se trata del Quantum V, un smartphone de la firma brasileña Quantum –presente en la Argentina desde 2018, que ofrece un proyector incorporado que ofrece una pantalla de hasta 80 pulgadas con un resolución HD.

A partir de su batería de 4.000 mAh, el Quantum V ofrece hasta 4 horas de proyección continua según su fabricante y la posibilidad de transportarlo fácilmente debido a que no necesita ningún tipo de módulo extra como, por ejemplo, necesitaba la familia Moto Z, de Motorola.

El dispositivo cuenta con una tecnología de auto-ajuste y permite una visión óptima al ubicarlo a unos 2 metros de la pared donde se pretende llevar adelante la proyección.

Según Quantum, el  proyector del smartphone Quantum V utiliza la tecnología más avanzada de proyectores portátiles (proyección láser MEMS), que ofrece proyecciones con mucho contraste y calidad de imagen, sin tener la necesidad de realizar un enfoque manual previo.

El equipo también se destaca por su diseño y portabilidad, al tener apenas 153 mm de alto, 75,6 mm de ancho, 10.3 mm de grosor, y pesar solo 203 g.

Según el fabricante, a partir de su capacidad de proyección, la terminal también brinda grandes oportunidades en aplicaciones corporativas y profesionales e incluso en el área de educación.

Cuenta con un procesador chipset MT6750 Octa-Core, a 1.5 GHz, una memoria RAM de 4 gigabytes (GB), y almacenamiento interno de 64GB.

Funciona con Sistema operativo Android 7.0, Nougat, y tiene una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 píxeles (p) x 1080 p, y curvas redondeadas.

El equipo incluye también una cámara frontar de 8 megapíxeles (MP), y una cámara trasera con un sensor de 13MP con flash.

Actualmente, en la cuenta oficial de Instagram de Quantum (MiQuantumArgentina), el dispositivo posee un valor promocional que ronda los $ 22.000. También está disponible en el sitio de la cadena Falabella.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas