*

Bitcoin (24h)
3.05% Ars
143448.16
Bitcoin (24h)
3.05% USA
8246.52
Bitcoin (24h)
3.05% Eur
$6960.33
Conexión Geek

La última Star Wars ya tiene director: J.J Abrahams cerrará la trilogía y que la fuerza lo acompañe

Conservadores, los productores decidieron ir por J.J Abrahams, que ya había dirigido otras películas de la franquicia 12 de Septiembre 2017
La última Star Wars ya tiene director: J.J Abrahams cerrará la trilogía y que la fuerza lo acompañe

Las cosas no van sobre ruedas en la máquina Disney. A los problemas en la nueva película de Han Solo --que llevaron a que la empresa tuviese que despedir a sus directores y contratar otros-- y la muerte de Carrie Fisher --que ocasionó retrasos y reescrituras en la octava y novena películas-- le encontraron una solución: será J.J Abrahams quien dirija la última entrega  de la saga. 

Así lo confirmó hoy Disney. Además de su papel como guionista, Abrahams será el director de episodio IX que se estrenará, en principio, en mayo de 2019. Abrahams reemplaza a Colin Trevorrow que se había bajado por problemas en el guión hace unos meses. 

La apuesta es por demás conservadora. J.J Abrahams conoce palmo a palmo de la saga y trae tranquilidad a una película que ya tuvo varios contratiempos. Se estima que, si todo sale sobre ruedas, en febrero  de 2018 empiece a rodarla. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas