*

Conexión Geek

Fornite: quién es el argentino de 13 años que gana $ 40 M con el videojuego

Quién es el argentino que gana millones jugando al popular videojuego.

29 de Julio 2019
Fornite: quién es el argentino de 13 años que gana $ 40 M con el videojuego

Thiago Lapp tiene 13 años y quedó quinto en placements de solitario en el videojuego Fortnite, que reúne más de 250 millones de jugadores en todo el mundo.

El premio para ese puesto fue de US$ 900.000. El Mundial de Fortnite, el evento más importante del año en lo que a videojuegos se refiere, contó en el top 10 con una sola presencia latinoamericana. La Fornite World Cup que se realizó en el estadio Arthur Ashe de Nueva York, donde se disputa anualmente el US Open.

El chico que representó a la Argentina nació en Tigre y tiene la edad mínima necesaria para haber participado de la competencia y juega bajo el apodo de "k1nG".

La performance del joven argentino fue destacable. En total acumuló 30 puntos y 21 kills (muertes a un rival), mientras que el campeón mundial fue el estadounidense Bugha, quien logró prácticamente el doble de los puntos que el resto de los participantes: acumuló 59 y embolsó el premio mayor de US$ 3.000.000.

K1nG también participó de un modo de juego en pareja. Jugó al lado de otro argentino de 16 años, Tadeo Timmermann, y en representación del clan "9z", terminaron en el puesto 39, y lograron un premio de U$S100.000.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas

Shopping