*

Conexión Geek

De millonario a actor: Bill Gates pega "el volantazo" y actúa en su serie favorita

Se trata de una producción televisiva superexitosa en donde cada episodio cuesta US$ 10 millones. 21 de Febrero 2018
De millonario a actor: Bill Gates pega "el volantazo" y actúa en su serie favorita

Por la serie The Big Bang Theory ya pasaron Leonard “Spock” Nimoy (que falleció en 2013) y Steve Wozniak, el cofundador de Apple. Ahora llegó el momento para que Sheldon, Leonard, Penny, Raj y Howard conozcan al Bill Gates, el fundador de Microsoft.

Resulta que Penny lo va a recibir en su trabajo y los muchachos van a hacer hasta lo imposible para encontrarse con él. ¿Le cantarán "soft kitty" a Gates?

No es la primera vez que Bill aparece en una serie estadounidense: en 2001, fue parte del capítulo 200 de Frasier. En aquel episodio, apareció dos minutos en pantalla en donde, con la excusa de saludar al personaje de Kelsey Grammer por la emisión 2.000 de su programa radial,  al final promociona los productos de su compañía.

Gates va a aparecer en un episodio de la onceava temporada de la popular serie de los geeks que logró que el ser ñoño se convierta en cool, y que llevo a sus protagonistas a ser los actores estadounidenses mejores pagos de la TV.

La serie tiene vida asegurada hasta, por lo menos, la temporada 12.

 

¿Quiénes aparecieron antes?

Además de los ya mencionados Nimoy y Wozniak, fueron parte de la serie el astronauta Buzz Aldrin (que bajó a la Luna junto a Neil Armstrong en 1969), el físico Stephen Hawking, el divulgado científico Neil deGrasee Tyson, el guionista de comics Stan Lee (responsable de gran parte del universo Marvel), el actor George Takei (que interpretó al señor Sulu en la serie Star Trek) y Elon Musk, el fundador de PayPal, SpaceX y Tesla, entre otros.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

4 Comentarios

Gustavo Martinez Reportar Responder

Se olvidaron de algo mas: el nombre de la serie (The Big Bang Theory).....

Sebastian De Toma Reportar

Corregido. Gracias!

Federicp Rodado Reportar Responder

Creo q se olvidaron de Elon Musk, digo no es un personaje menor, PayPal, Tesla, Space X, Solar City, entre otras.

Sebastian De Toma Reportar

Agregado. Gracias!

Notas Relacionadas