*

Bitcoin (24h)
3.05% Ars
143448.16
Bitcoin (24h)
3.05% USA
8246.52
Bitcoin (24h)
3.05% Eur
$6960.33
Conexión Geek

Con Messi, Maradona y la Selección como emblemas, PES 2018 vuelve a la carga

La nueva entrega del exitoso título de Konami, disponible a partir del 12 de septiembre, incluirá a todos los equipos de la Primera División local con sus licencias originales. Por Carlos Altea - 02 de Agosto 2017
Con Messi, Maradona y la Selección como emblemas, PES 2018 vuelve a la carga

Bien argentino. En dos palabras podría definirse cómo será -al parecer- el nuevo PES 2018, la nueva edición de la exitosa saga Pro Evolution Soccer, con la cual la desarrolladora japonesa Konami volverá a hacerle frente a su competidor directo, FIFA 18, de EA Sports.

¿Por qué ‘bien argentino’? Porque Konami decidió incluir en esta ocasión varias de sugerencias que la comunidad de jugadores local –según los productores del juego una de las más críticas y activas del mundo- y mejoró la apariencia de Lionel

Messi, incluyó la figura de Diego Armando Maradona en el modo Leyenda y consiguió -tras siete años de negociaciones- la licencia de la Selección Argentina.

¿Algo más? Si, nuevamente todos los clubes locales de Primera División estarán licenciados -es decir, aparecerán con las camisetas originales con las que disputarán el próximo torneo-, como así también la pelota oficial del torneo argentino. Además, habrá nuevos relatos también de la mano de dos argentinos: Rodolfo De Paoli –confeso hincha del juego- y Diego Latorre, en el rol de comentarista.

“Ahora tenemos una relación muy cercana con la AFA que facilitó todo. La verdad es que estamos muy contentos con ellos. La gente de Torneos hizo de intermediaria y también fue muy importante. Esto se verá plasmado en el juego”, explicó en diálogo con Infotechnology, Andre Bronzoni, brand manager de PES para América.

“Además de todo, River Plate, Boca Juniors e Independiente poseen un partnership exclusivo. En PES 2018 volverán a estar presentes el estadio Monumental y La Bombonera”, añadió.

El juego, que saldrá a la venta el próximo 12 de septiembre en la Argentina, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Según Bronzoni, esta nueva entrega de PES es realmente increíble gracias a las mejoras gráficas alcanzadas por el equipo de producción encabezado por Manorito Hosoda, que también estuvo presente en el evento de lanzamiento.

“Este nuevo PES es espectacular. Tenemos más licencias, más leyendas, muchos cambios en los equipos y también en los jugadores, en su movilidad y apariencia. También hay características nuevas. Hay mejoras en el juego on-line y un modo cooperativo de 3 vs 3 que realmente es excelente”, precisó.

“Argentina es importante para Konami como negocio. Todos los años venimos creciendo en cantidad de ventas. Este año salió primero una beta online para probar el juego antes del demo porque queremos escuchar a los fanáticos para ver qué les parece”, agregó.

Por su parte, Robbye Ron, comunity manager de PES, deslizó que “la Comunidad –grupos de fanáticos que juegan on-line- después de PES 2014 sufrió bastante. Sin embargo, desde PES 2017 y luego de la beta de este PES 2018, la gente ha vuelto. Acá en Argentina fue uno de los lugares donde más nos habían criticado, pero que también fue la que nos ayudó a volver a ser el mismo Winning Eleven de siempre”

“El juego no está más lento sino que está mucho más real, cuesta pasar hasta la mitad de la cancha. Esta vez tenemos la licencia de la Selección Argentina, los equipos de la Primera División Argentina y los mejores relatores de la actualidad como Rodolfo de Paoli y Diego Latorre”, completó.

En PES 2018 también estarán presente el atleta Usain Bolt y el ex delantero de River Marcelo Salas en el Modo Leyenda.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas