*

Conexión Geek

Cervechat, la app que busca unir a los fanáticos de la cerveza artesanal

La iniciativa, que funciona como una red social, fue desarrollada por un grupo de argentinos que ya consiguió el apoyo y suscripción de más de 100 locales.

16 de Mayo 2019
Cervechat, la app que busca unir a los fanáticos de la cerveza artesanal

El avance de cervecerías en todo el territorio argentino no se detiene. Para reunirlas a todas en un solo lugar, un grupo de argentinos diseño una aplicación llamada Cervechat, que busca transformarse en la red social de los fanáticos de la cerveza artesanal.

Cervechat, que puede descargarse de forma gratuita de Play Store, ofrece la búsqueda de los más de 100 locales inscriptos, mapa cervecero de cada zona elegida y salas de chat, donde se pueden conocer personas y hasta compartir fotos.

Ver más: Qué es la Wet Hop, la cerveza de otoño de edición limitada y con lúpulo fresco

Luego de descargar la app, el usuario deberá loggearse vía una cuenta de Google o de la red social Facebook, y luego elegir la zona de donde pretende conocer la ubicación de las distintas cervecerías.

En caso de elegir, CABA, por ejemplo, el usuario tendrá de inmediato un listado con todos los locales adheridos ubicados en los barrios de Palermo, Caballito, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo, Villa Urquiza, Núñez, San Nicolás, Colegiales, Coghlan, Retiro, Chacarita, Barracas, Saavedra, Parque Patricios, Belgrano, Flores, Villa Ortuzar, Villa Devoto, y Villa Pueyrredón.

A partir de la interacción de los usuarios, además, el usuario podrá participar de la confección del ranking de cervecerías, consultar el mapa de los distintos locales, disfrutar promociones, y vincularse con otros fanáticos en salas de chats, incluso, mediante el envío de fotos.

Con la última actualización de la app, los usuarios pudieron disfrutar de contenido en Realidad Aumentada durante el Craft Beer Day 2019, realizado el sábado 13 de abril pasado.

En ese sentido, permitió a los usuarios jugar, sacar fotos, grabar videos con los logos de los fabricantes presentes en ese evento.

Los desarrolladores tienen pensado lanzar próximamente una versión de la aplicación en el App Store, para dispositivos con sistema operativo iOS.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas