*

Bitcoin (24h)
3.05% Ars
143448.16
Bitcoin (24h)
3.05% USA
8246.52
Bitcoin (24h)
3.05% Eur
$6960.33
Agenda

Concurso de cortos Grolsch

La cerveza lanzó un concurso de cortos a través de Instagram. El jurado elegirá cinco finalistas. Hay tiempo hasta el 9 de septiembre.  09 de Septiembre 2017

Grolsch, la cerveza Premium de origen holandés producida y comercializada localmente por Isenbeck, presentó el primer concurso de cortos a través de Instagram. Usando la tecnología a través del celular y vía Instagram y sus “Instastories” los participantes producirán un corto, que sólo podrá verse durante 24 horas. Un jurado seleccionará 5 finalistas, quienes volverán a competir entre ellos y sus videos serán exhibidos frente al público en un evento y el ganador viaja al Festival de Cortos de Bogotá 2017.

Los concursantes podrán participar subiendo en sus cuentas de Instagram Stories una consigna por semana durante un mes. Las mejores historias serán seleccionadas por un jurado integrado por Martín Piroyansky, Natalia Rozenblum y Esteban Menis, quienes pondrán sus conocimientos y experiencias en la revisión de todo el material para poder elegir a quienes mejor capten la intención de cada consigna en sus historias. Se seleccionarán 5 finalistas que podrán exhibir sus videos serán exhibidos frente al público y a los jurados en un evento en el Centro Cultural Matienzo. El ganador será quien disfrute del tan preciado viaje al Festival de Cortos de Bogotá en diciembre.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas